Skip to main content
Side panel
English (en)
English (en)
Español - Internacional (es)
Courses
Herramientas Tecnológicas
CURSO FACILITADORES
Como usar herramientas H5P
POLÍTICA INTEGRAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 2023
ONEDRIVE 2023
TEMAS SP 2023
FARMACOVIGILANCIA 2023
PAQUETE 12: PRÁCTICAS SEGURAS ENCAMINADAS A ILUSTRAR AL PACIENTE EN EL CUIDADO DE SU SEGURIDAD 2023
PAQUETE 7 : REDUCIR EL RIESGO EN LA ATENCIÓN A PACIENTES CARDIOVASCULARES 2023
PAQUETE 17. CORRECTO DILIGENCIAMIENTO DEL CONSENTIMIENTO INFORMADO 2023
PAQUETE 8: PRÁCTICAS SEGURAS ENCAMINADAS A MEJORAR LA SEGURIDAD EN LOS PROCEDIMIENTOS QX 2023
PAQUETE 10 Y 11 DEL 2023
Entrenamiento Teórico - Práctico en Cargo
CURSO EN CONSTRUCCIÓN
GERENCIANDO NUESTRAS EMOCIONES
Prueba
Taller De Líderes - Atracción y Vinculación
TALLER GERENCIANDO NUESTRAS EMOCIONES
INFORMACIÓN CENTRO MEDICO 2022
MODELO DE EXPERIENCIA DEL PACIENTE
MODELO DE EXPERIENCIA Y HUMANIZACIÓN 2023 - 2024
NUESTROS CINCO SENTIDOS EN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO - ASISTENCIAL
NUESTROS CINCO SENTIDOS EN LA EXPERIENCIA DEL USARIO - LINEA DE FRENTE
MODELO DE EXPERIENCIA EXCEPCIONAL *LÍNEAS DEL MODELO *ENFOQUE DIFERENCIAL
View all
Courses
Herramientas Tecnológicas
CURSO FACILITADORES
Como usar herramientas H5P
POLÍTICA INTEGRAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 2023
ONEDRIVE 2023
TEMAS SP 2023
FARMACOVIGILANCIA 2023
PAQUETE 12: PRÁCTICAS SEGURAS ENCAMINADAS A ILUSTRAR AL PACIENTE EN EL CUIDADO DE SU SEGURIDAD 2023
PAQUETE 7 : REDUCIR EL RIESGO EN LA ATENCIÓN A PACIENTES CARDIOVASCULARES 2023
PAQUETE 17. CORRECTO DILIGENCIAMIENTO DEL CONSENTIMIENTO INFORMADO 2023
PAQUETE 8: PRÁCTICAS SEGURAS ENCAMINADAS A MEJORAR LA SEGURIDAD EN LOS PROCEDIMIENTOS QX 2023
PAQUETE 10 Y 11 DEL 2023
Entrenamiento Teórico - Práctico en Cargo
CURSO EN CONSTRUCCIÓN
GERENCIANDO NUESTRAS EMOCIONES
Prueba
Taller De Líderes - Atracción y Vinculación
TALLER GERENCIANDO NUESTRAS EMOCIONES
INFORMACIÓN CENTRO MEDICO 2022
MODELO DE EXPERIENCIA DEL PACIENTE
MODELO DE EXPERIENCIA Y HUMANIZACIÓN 2023 - 2024
NUESTROS CINCO SENTIDOS EN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO - ASISTENCIAL
NUESTROS CINCO SENTIDOS EN LA EXPERIENCIA DEL USARIO - LINEA DE FRENTE
MODELO DE EXPERIENCIA EXCEPCIONAL *LÍNEAS DEL MODELO *ENFOQUE DIFERENCIAL
INICIO
CURSOS
Username
Password
Remember username
Log in
Forgotten your username or password?
Cookies must be enabled in your browser
Some courses may allow guest access
Log in as a guest
Home
Data retention summary
Get the mobile app