Salta al contenido principal
Panel lateral
Español - Internacional (es)
English (en)
Español - Internacional (es)
Cursos
INDUCCIÓN INSTITUCIONAL 2019 - 2022
CAPACITACIÓN COORDINADORES Y SUPERVISORES - ÁREA CONTABLE
TALLERES DE FORTALECIMIENTO
Cuidado 360 Transformando Vidas: Empoderando a los equipos de salud en el abordaje del Paciente con Diabetes FFMM
Cuidado 360 Transformando Vidas: Empoderando a los equipos de salud en el abordaje del Paciente con Obesidad
Cuidado 360 Transformando Vidas: Empoderando a los equipos de salud en el abordaje del Paciente con Diabetes VIVA1A
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA PRÁCTICA CLÍNICA
MEJORES CLÍNICOS
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA PRÁCTICA CLÍNICA 2023 - 2025
PROGRAMA DE MEJORMIENTO DE LA PRÁCTICA CLÍNICA
GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA CAPS
GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA CAPS BORRAR
EPID 202
MODELO DE EXPERIENCIA DEL PACIENTE
EXPERIENCIA DEL USUARIO CON ENFOQUE DIFERENCIAL
MODELO DE EXPERIENCIA Y HUMANIZACIÓN
NUESTROS CINCO SENTIDOS EN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO - ASISTENCIAL
NUESTROS CINCO SENTIDOS EN LA EXPERIENCIA DEL USARIO - LINEA DE FRENTE
MODELO DE EXPERIENCIA EXCEPCIONAL *LÍNEAS DEL MODELO *ENFOQUE DIFERENCIAL
Ver todo
Cursos
INDUCCIÓN INSTITUCIONAL 2019 - 2022
CAPACITACIÓN COORDINADORES Y SUPERVISORES - ÁREA CONTABLE
TALLERES DE FORTALECIMIENTO
Cuidado 360 Transformando Vidas: Empoderando a los equipos de salud en el abordaje del Paciente con Diabetes FFMM
Cuidado 360 Transformando Vidas: Empoderando a los equipos de salud en el abordaje del Paciente con Obesidad
Cuidado 360 Transformando Vidas: Empoderando a los equipos de salud en el abordaje del Paciente con Diabetes VIVA1A
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA PRÁCTICA CLÍNICA
MEJORES CLÍNICOS
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA PRÁCTICA CLÍNICA 2023 - 2025
PROGRAMA DE MEJORMIENTO DE LA PRÁCTICA CLÍNICA
GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA CAPS
GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA CAPS BORRAR
EPID 202
MODELO DE EXPERIENCIA DEL PACIENTE
EXPERIENCIA DEL USUARIO CON ENFOQUE DIFERENCIAL
MODELO DE EXPERIENCIA Y HUMANIZACIÓN
NUESTROS CINCO SENTIDOS EN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO - ASISTENCIAL
NUESTROS CINCO SENTIDOS EN LA EXPERIENCIA DEL USARIO - LINEA DE FRENTE
MODELO DE EXPERIENCIA EXCEPCIONAL *LÍNEAS DEL MODELO *ENFOQUE DIFERENCIAL
INICIO
CURSOS
Nombre de usuario
Contraseña
Recordar nombre de usuario
Acceder
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador
Algunos cursos permiten el acceso de invitados
Entrar como invitado
Página Principal
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles